En Cartagena no se planifica la movilidad: Concejo
Concejales de Cartagena, socializaron las quejas de varios sectores, sobre la falta de control y la pésima movilidad que se vive en la heroica

Caracol Radio
La concejal del partido ASI, Liliana Suárez, aseguró que a diario recibe mensajes de ciudadanos inconformes con la movilidad e hizo un llamado al director del Datt para que haga un plan de acción que mejore las condiciones en que están realizando las intervenciones de las vías y estas no afecten el libre transitar de los cartageneros.
En la misma medida, el cabildante Rodrigo Reyes dijo que la falta de planificación y la falta de actitud del director del Datt son factores que inciden de forma directa en la mala movilidad de Cartagena. Reyes Pereira enfatizó que la falta de planificación es a corto y largo plazo, argumentando que la administración no ha presentado ningún proyecto grande que impacte a la ciudad.
“El director del Datt es pasivo, parece un peatón más, hay vías que los ciudadanos evitan por la inseguridad, como la perimetral, la cual es una vía rápida pero que carece de intervención del distrito. No entiendo por qué no han pensado en la vía de San Francisco, no hay proyectos de nada, estamos a tiempo de intervenir y continuar algunos tramos para que la ciudad mejore”.
A su vez, la concejal Carolina Lozano afirmó que el tema de las incorporaciones y los dineros aprobados por la corporación, son una gran oportunidad para que la administración intervenga los puntos críticos de la ciudad con obras de impacto que beneficien a los cartageneros



