Cultura

JMoney OTB, cantante de Buenaventura, realiza sus sueños en Estados Unidos

Desde niño quiso tener dinero y dedicarse a la música. Se hizo peluquero y ese oficio le sirvió de trampolín para cantar

JMoney OTB logrando sus sueños en Estados Unidos

JMoney OTB logrando sus sueños en Estados Unidos

06:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1674570389580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantante y productor JMoney OTB

Bogotá

Desde adolescente JMoney OTB soñaba con hacer dinero, mucho dinero, mediante el comercio de productos que la gente buscaba o que él les creaba la necesidad en su natal Buenaventura. Al cumplir 18 años se marchó para Bogotá y cantaba en los buses de transporte masivo soñando con instalarse en los Estados Unidos, país al que llegó un par de años después.

JMoney OTB aprendió peluquería en Bogotá para tener un oficio de sobrevivencia financiera en la Unión Americana. Vive entre Boston y Nueva York y la música que es su pasión la desarrolla cmo productor, compositor y además cantante.

Le puede interesar:

“Yo me voy” es la canción que JMoney OTB presenta como la más reciente. Se refiere a las relaciones de pareja que son toxicas, en las que uno intenta ejercer control absoluto del otro. Explica que se le ocurrió una noche de fiesta en la que a las 8:00 tuvo que llamar a conar en dónde estaba y a las 10:00 ya estaba en casa.

Con evidente emoción contó que a los 20 años él se marchó a Estados Unidos, país al que ingresó de manera ilegal pero ahora, 8 años después, ha logrado que su estatus de legalidad este en trámite. Resalta que su clave para estar tranquilo en ese país es “portarse bien”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad