El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Destinos

Colombia Artesanal, la web que viaja por Colombia visibilizando nuestros artesanos

Nuevas Rutas: Ruta Cauca Patrimonial, Ruta Magdalena entre la Sierra y la Ciénaga, Ruta Caldas y Tolima la Ruta del Barro.

Ruta Cauca Patrimonial: Conocer una cultura cálida como es la "Misak" y maravillarse con sus costumbres y entorno.

Ruta Cauca Patrimonial: Conocer una cultura cálida como es la "Misak" y maravillarse con sus costumbres y entorno.

Bogotá

Colombia Artesanal es una plataforma digital creada por Artesanías de Colombia que permite descubrir tradiciones artesanales conectadas al turismo. Recientemente fueron lanzadas 4 nuevas rutas: Ruta Cauca Patrimonial, Ruta Magdalena entre la Sierra y la Ciénaga, Ruta Caldas y Tolima la Ruta del Barro.

Estas nuevas rutas entran a ser parte del recorrido virtual desde 16 departamentos, 46 municipios, 116 talleres y casi 2 mil artesanos del territorio Colombiano. La Plataforma permite conectarnos con nuestros artesanos y conocer sus territorios.

Jose Rafael Vecino, Gerente encargado y Sub gerente de Desarrollo de Artesanías de Colombia hace énfasis en la tarea desde el gobierno nacional en “lograr que los oficios se puedan disfrutar como otras actividades turísticas”.

Tolima la Ruta del Barro. "Las ollas de La Chamba" que han servido por años para degustar nuestras comidas típicas.

Jose Rafael asegura que se sigue trabajando para que en el mes de octubre lleguemos hasta los 32 departamentos de Colombia. “Llegar hasta los territorios más lejanos y vincular a sus artesanos en todo este proceso”.

"Colombia Artesanal", la plataforma web que viaja por Colombia destacando la maestría de los oficios artesanales y sus mejores exponentes

12:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674397268591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jose Rafael Vecino, Gerente encargado y Subgerente de Desarrollo de Artesanías de Colombia, invitado a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad