Tendencias

El regalazo que recibieron los hijos de colombiana con cáncer en Estados Unidos

Además de recibir a sus papás, los colombianos les podrán ofrecer un gran futuro a sus hijos.

Sergio Vega y Paula Durán // Foto: crédito Instagram @sergiovega228711

Sergio Vega y Paula Durán // Foto: crédito Instagram @sergiovega228711

La historia de Paula Durán y Sergio Vega ha conmovido a todos los colombianos, pues se trata de una mujer a la que le detectaron cáncer de cerebro y estómago. A ella le dieron un mes de vida y por eso su esposo pidió una visa humanitaria para sus suegros y papás.

El video en el que Sergio le pedía la ayuda al gobierno colombiano para que sus papás y suegros consiguieran una visa humanitaria se volvió tendencia. Luego de todo el eco que tuvo el caso, la Cancillería de Colombia confirmó que los familiares van a viajar.

El caso ha sido bastante seguido por los colombianos y Sergio constantemente comparte los avances que ha tenido su esposa. Una de las cosas que aseguró es que le han bajado los dolores y ya puede durar más tiempo sentada.

También, comentó que la mujer recuperó un poco de la vista y ya puede ver las siluetas. Además, que tiene un médico colombiano que está en Italia y lo está ayudando con la recuperación.

¿Cuándo llegan sus familiares?

Luego de la buena noticia que dio la Cancillería, sobre la visa humanitaria que le dieron a los papás de Sergio y Paula, se espera que lleguen a Estados Unidos este jueves 19 de enero.

Regalo a sus hijos

La pareja de colombianos han recibido ayudas de muchas personas, para que él pueda acompañar a su esposa en todo el proceso. Además de esos, sus hijos también obtuvieron la ayuda de una compatriota.

Claudia Barrenechea es una colombiana que les ofreció becas a sus hijos para que estudien en el colegio que ella dirige.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad