Ciclismo

Nairo Quintana, cerca del Team Corratec de Italia

La escuadra italiana ProTour estaría en conversaciones con el agente del ciclista boyacense.

Nairo Quintana, ciclista colombiano. (Colprensa - Álvaro Tavera)

Nairo Quintana, ciclista colombiano. (Colprensa - Álvaro Tavera) / ALVARO TAVERA

El futuro inmediato de Nairo Quintana continúa siendo incierto pero estaría cerca de definirse, así lo informaron desde Italia, donde se aseguran que el representante del boyacense y el equipo Team Corratec se encuentran en conversaciones para cerrar el fichaje del ciclista colombiano.

Ciro Scognamiglio, periodista de La Gazzetta dello Sport, informó que ambas partes se encuentran en diálogos para poder sellar un contrato durante la temporada 2023.

“Ha habido conversaciones entre el agente de Nairo Quintana y Team Corratec sobre la posibilidad de firmar un contrato para 2023. El acuerdo aún no se ha finalizado, es difícil saber ahora si se finalizará o no”, publicó el reconocido medio deportivo italiano.

Vea también

Más del Team Corratec

El Team Corratec es un equipo de ciclismo italiano fundado en diciembre de 2022 y perteneciente a la categoría ProTour. En la nómina de la escuadra ya se encuentra un pedalista colombiano, Óscar Daniel Téllez, de 21 años y con contrato hasta el 2026.

De contratar al ciclista boyacense, Nairo Quintana se convertiría en la primera gran estrella del equipo europeo.

Busca una invitación al Giro

La escuadra italiana, tal y como sucedía con el Arkea Samsic, se encuentra obligado a esperar invitación para correr las grandes carreras de la temporada al ser de categoría ProTour. El equipo persigue un cupo en el próximo Giro de Italia, para lo que el fichaje de Nairo, campeón en el 2014, podría ser clave.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad