Premier League

Jhon Jader Durán: Mi Sudamericano no iba a depender del Aston Villa

El delantero colombiano habló sobre la noticia de su fichaje, previo al inicio del campeonato sub-20.

Jhon Jader Durán

Jhon Jader Durán con la Selección Colombia Sub-20 / @FCFSeleccionCol

Jhon Jader Durán fue la gran noticia del día, luego de darse a conocer su traspaso del Chicago Fire de los Estados Unidos al Aston Villa. Nuevo representante colombiano en la Premier League.

El joven atacante, que por cierto participará próximamente en el Sudamericano Sub-20 con la Selección, habló ante los medios de comunicación sobre su fichaje.

Le puede interesar:

Contento por el paso que se da, por llegar a la mejor liga del mundo, la más competitiva y para nadie es un secreto”, indicó en primer momento el ex Envigado. Y sobre el club aseguró que es “importante en Inglaterra”.

Siendo preguntado por el importante rol que delanteros como Juan Pablo Ángel (que fue ídolo en el Aston Villa) o Hugo Rodallega (reciente fichaje de Santa Fe) han tenido en aquel país, dijo: “Trabajaremos para seguir dejando el legado de Colombia en alto”.

Así mismo reconoció que será una etapa en la que todos sus compañeros “tienen algo por enseñar” y por ello tratará de aprovechar al máximo la oportunidad. Si bien consideró que la “adaptación nunca es fácil”, menos en una liga tan importante, sí afirmó que con “trabajo y disciplina” podrá entrar rápidamente en la dinámica de su nuevo equipo.

Finalmente develó que no tenía conocimiento de la posibilidad de arribar a la Premier, teniendo en cuenta que “había personas trabajando en eso”. “Cuando vine aquí (concentración de Colombia) solo pensé en trabajar aquí, ya lo demás lo hicieron ellos”, concluyó.

Con la noticia o sin la noticia igual iba a seguir entregando todo. La noticia no es más que un plus. Mi Sudamericano no iba a depender de esa noticia. Se dio antes y ahora toca ratificar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad