Premier League

Klopp aseguró que el presente de Liverpool sería diferente con Luis Díaz en cancha

El equipo de Anfield ha sufrido bastante por las lesiones de varias figuras.

Jurgen Klopp y Luis Diaz

Jurgen Klopp junto con Luis Diaz en Liverpool. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images) / Andrew Powell

Jürgen Klopp habló en conferencia de prensa sobre la floja situación del Liverpool ante la falta de resultados y aseguró que todo sería diferente si contara con sus estrellas, entre ellas Luis Díaz.

El conjunto de Anfield ha sufrido esta temporada lesiones de larga duración como la de Diogo Jota, Virgil Van Dijk, Arthur Melo y Lucho, pero, por ahora, solo ha acudido al mercado invernal para traerse a Cody Gakpo.

Le puede interesar:

”Estamos mirando lo que hay fuera también, porque no somos tan cabezones como para pensar que vamos a estar con estos chicos hasta 2050. Si las soluciones estuvieran afuera y fueran posibles, los traeríamos para ayudar, pero ya tenemos una plantilla y solo estamos jugando bajo nuestras posibilidades”, dijo Klopp este lunes antes de medirse al Wolverhampton en la FA Cup.

”No puedo sentarme aquí y culpar a los jugadores cada vez. Es mi responsabilidad que ellos lo hagan bien. Tenemos opciones limitadas, pero son jugadores con contrato, solo ocurre que no están disponibles. Si todos estuvieran, la situación sería distinta”, concluyó.

El Liverpool es noveno en estos momentos, a 10 puntos de los puestos de Champions League, está eliminado de la Carabao Cup, tiene que jugar el ‘replay’ de tercera ronda de la FA Cup y en octavos de final de la Champions se medirá al Real Madrid.

Se acerca el regreso de Luis Díaz

El extremo guajiro llenó de ilusión a sus seguidores en redes sociales, luego de subir un video en el que se lo ve realizando trabajos de recuperación en gimnasio.

Según estimaciones del cuerpo médico del Liverpool, a Lucho todavía le hacen falta seis semanas para unirse a trabajos de grupo. En marzo regresaría a las canchas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad