Premier League

Jhon Jader Durán llega a un acuerdo para jugar en el Aston Villa

El joven delantero de la Selección Colombia se marchará a la Premier League de cumplir algunos requisitos.

Jhon Jader Durán, delantero de la Selección Colombia Sub-20 / Twitter: @FCFSeleccionCol

El Aston Villa de Inglaterra hizo oficial que tiene un acuerdo para fichar al joven delantero colombiano Jhon Jader Durán. El club de la Premier League ya tiene acordado su traspaso con el Chicago Fire de la MLS y la transferencia está sujeta a que el atacante cumpla con algunos requisitos.

Aston Villa puede confirmar que se ha llegado a un acuerdo con Chicago Fire para el traspaso definitivo del delantero de 19 años, Jhon Durán”, anunció el equipo inglés a traves de un comunicado publicado en su página web.

Y advirtió que para cerrarse el traspaso Durán deberá superar el examen médico y cumplir con algunos requisitos. “El trato está sujeto a que el jugador pase un examen médico, acuerde términos personales y obtenga la visa de trabajo necesaria”.

Vea también

Aston Villa pagará 18 millones de dólares por el fichaje del antioqueño, más 4 millones de dólares en complementos. Parte del dinero llegará al Envigado. El jugador de 19 años era pretendido también por el Benfica de Portugal.

Jhon Jader Durán se encuentra actualmente concentrado con la Selección Colombia Sub-20 en Cali, donde el próximo jueves estará comenzando su participación en el Sudamericano de la categoría. Héctor Cárdenas, técnico del combinado nacional, manifestó que espera cuál será el paso a seguir, pero que por ahora el atacante seguirá vinculado al proceso.

Durán sería el tercer colombiano en el Aston Villa

Jhon Jader Durán se convertiría en el tercer colombiano en jugar para el Aston Villa. Juan Pablo Ángel es el más recordado tras su paso entre los años 2000 y 2007, anotando en total 44 goles; mientras que entre 2014 y 2016 Carlos Sánchez también defendió los colores del equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad