Deportes

David Ospina será sometido a cirugía tras fractura en el codo

Al Nassr anunció que el portero colombiano será operado tras haber sido revisado por un especialista.

David Ospina en entrenamiento con el Al Nassr / Foto Al Nassr

David Ospina en entrenamiento con el Al Nassr / Foto Al Nassr

No inició el año con buenas noticias David Ospina, quien el pasado fin de semana sufrió una fuerte lesión al término del juego entre el Al Nassr y el Al Shabab. El colombiano se retiró en camilla y llorando del estadio tras caer sobre su brazo derecho, posteriormente, fue ingresado a un hospital cercano donde se le practicaron exámenes de rayos X y se determinó una fractura en un hueso del codo.

En principio, el club comunicó el detalle del inconveniente en su brazo derecho, así como el tiempo de baja que está pactado para como mínimo seis semanas.

Sin embargo, en un nuevo anuncio hecho por el equipo arabe, comunicaron que será sometido a una cirugía en España tras la revisión de un especialista.

“David Ospina será intervenido mañana martes del codo tras la exploración realizada hoy por un cirujano especializado en España”, informó el club.

Al Nassr buscaría reemplazo de lujo

Según informó el periodista español José Félix Díaz en Marca, el club saudí tiene como prioridad fichar a Keylor Navas en el presente mercado, buscando suplir la baja de Ospina, que volvería a mediados de febrero o inicios de marzo.

La situación que vive el guardameta costarricense en el PSG facilitaría la salida, ya que no es titular para el entrenador Christophe Galtier. Aún no debuta con el club parisino en la presente Liga y en la Liga de Campeones 2022/2023; sumando apenas un partido de Copa de Francia, en la victoria 1-3 sobre el Chateauroux.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad