Premier League

Video: así se entrena Luis Díaz pensando en su regreso a las canchas

El extremo guajiro continúa evolucionando positivamente tras la operación en la rodilla izquierda.

Luis Díaz trabajando en su recuperación con el Liverpool / Instagram: Luis Díaz.

Luis Díaz evoluciona positivamente de su cirugía en la rodilla izquierda y trabaja de manera individual en el gimnasio. El extremo guajiro publicó un video en sus redes sociales con sus terapias, tras cumplirse más de tres meses fuera de los campos de juego.

Mediante su cuenta de Instagram, Díaz posteó un video en el que realiza distintos ejercicios en solitario en la sede deportiva del Liverpool, luciendo un vendaje en su articulación.

Según los tiempos estimados por el club y por el técnico alemán Jürgen Klopp, dados a conocer en su momento, Luis Díaz tendría al menos seis semanas más de trabajos y recuperación antes de regresar a los campos de juego. Marzo es el mes estimado para su vuelta a la competencia.

El último partido del atacante colombiano lo disputó el pasado 9 de octubre, en la derrota 3-2 ante el Arsenal. El colombiano se retiró de dicho compromiso con una molestia en la pierna izquierda.

Vea también

Tras un retorno a las prácticas con el resto de sus compañeros en diciembre, Díaz sufrió una nueva recaída por la cual se terminó optando por operar la rodilla del colombiano. Dicha cirugía se llevó a cabo el pasado 11 de diciembre.

Actualidad del Liverpool sin Díaz

Sin Luis Díaz desde hace ya más de tres meses, Liverpool se ubica en la novena posición de la Premier League con 28 puntos, a cinco del Tottenham en zonas de clasificación Europea, y a 19 del líder Arsenal, con 47 unidades.

Díaz ha estado presente en 12 partidos con el club de Anfield en la presente temporada, siendo titular en 11 de ellos y acumulando cuatro anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad