“Se perdieron hasta $1.000 millones por cierre en La 8″: Asonocturnos
Pidieron un Consejo de Seguridad a las autoridades para determinar medidas.
El popular sector de la carrera 8 en donde hay establecimientos comerciales de diferentes tipos se vio obligado a cerrar sus puertas, ante los recientes hechos que se han presentado. La muerte de un comerciante y el hallazgo de una granada encendieron las alarmas.
“En estos momentos, hay una zozobra y hay temor en los comerciantes del sector, pero el mensaje era que abrieran porque las autoridades iban hacer al frente de las investigaciones, pero solo algunos abrieron y durante el día decidieron cerrar”, dijo Henry Hernández, presidente de Asonocturnos.
Lea también: Investigan la muerte de un hombre dentro de una casa en Barranquilla
Hernández se refirió sobre el panorama del pasado sábado en donde se vio muchos establecimientos cerrados y con poca afluencia de presonas.
Por su parte, la Policía Metropolitana indicó que hay acompañamiento de uniformados de la Institución y el Ejército para “que unos pocos pretendan desestabilizar la tranquilidad de los ciudadanos que se ganan la vida honradamente”, dijo el Coronel Oscar Daza, Comandante encargado de la Policía Metropolitana.