Radio en vivo

Tendencias

Joven fue engañado y terminó concursando en fisicoculturismo: Creía que iba a nadar

La original historia fue compartida en TikTok donde se hizo rápidamente viral desatando miles de comentarios y reacciones

Joven fue engañado y terminó concursando en fisicoculturismo: Creía que iba a nadar // Getty Images / vuk8691

El curioso caso sucedió en Canadá, cuando un joven resultó en un concurso de fisicoculturismo luego de que uno de sus amigos lo llevara engañado, diciéndole que irían a nadar. El joven tuvo que pasar por todos los filtros del certamen, inclusive recibió, junto a los demás concursantes, una breve sesión de maquillaje donde broncearon su cuerpo y lo alistaron para presentarse ante el jurado.

Más información

Dentro de lo que se alcanza a ver en el video, el joven aseguró que terminó concursando engañado, pues uno de sus amigos, el autor de la broma, le habría dicho que irían a nadar; sin embargo, nada de eso pasó y resultó participando en la competencia.

Pese a que el plan inicial fuera otro, el joven fue obligado a caminar delante de los espectadores y a posar para los jueces de la competencia conocida como Montreal Summum Classic 2022, mientras el amigo lo grababa con su celular desde el público.

Zach Charleworth fue víctima de la broma que le jugó un amigo cercano y tuvo que enfrentarse a otros fisicoculturistas profesionales, quienes podían alardear de sus fornidos músculos, mientras que él, por su parte, presentó un cuerpo no muy trabajado y bastante delgado a comparación de los demás participantes.

Fue justamente su aspecto el que ocasionó algunas risas y es que era bastante notoria la diferencia entre su físico y el de los demás atletas. Sin embargo, el hecho llamó la atención de algunos profesionales de esta disciplina quienes elogiaron su actitud ante la competencia y le comentaron que su hazaña habría sido legendaria.

Como era de esperarse Zach ocupó el último puesto de la categoría “Men’s Physique - Open Class B”, y junto a esto, varios cibernautas apoyaron al joven diciendo que sin importar el lugar lo importante era participar. El gracioso caso se hizo rápidamente viral, al punto de que ya supera las 20 millones de reproducciones en TikTok