Investigan muerte de joven de 22 de años en Calamar, Bolívar
Dora Ortíz recibió un disparo mientras estaba en su casa con su pareja y su hija de 1 año
Calamar
El 4 de enero un hecho dejo atónita a la población de Calamar. Se trata del asesinato de la joven de 22 años Dora Victoria Ortíz Ortega, quien recibió un disparo que le cegó la vida, aún después del auxilio que recibió de su pareja, quien la trasladó hasta el puesto de salud de Campo de la Cruz, Atlántico.
Restitución de Tierras lamentó el asesinato de Gregorio Morales en María La Baja
Testigos aseguran que, con sus últimas fuerzas, Dora alcanzó a decir “me dio, me tiró”, pero sin más detalles. La joven se encontraba en su vivienda, en la calle El Ferri, junto a su pareja y su hija de apenas un año. Nadie sabe a ciencia cierta lo que pasó, pero toma fuerza la versión de que fue asesinada por su pareja, accidental o de manera intencional, ya que no se sabe nada de él desde esa noche.
Comerciantes de Cartagena reportaron disminución de ventas en diciembre
Dora estudiaba psicología en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla y pasaba unos días con su familia en su pueblo natal, en medio de las festividades de año nuevo. El cuerpo de la occisa es analizado por Medicina Legal en Cartagena y las autoridades investigan qué sucedió realmente dentro de esa vivienda.