Ciclismo

Nairo continúa poniéndose a punto para el 2023 aún sin dar a conocer su nuevo equipo

El ciclista boyacense compartió un video entrenando por las carreteras del país.

Nairo Quintana, ciclista colombiano. (Colprensa - Álvaro Tavera) / ALVARO TAVERA

Con la expectativa e incertidumbre que ha generado entre sus seguidores y aficionados del ciclismo en general no conocer con claridad su futuro inmediato, Nairo Quintana continúa poniéndose a punto físicamente de cara a la temporada 2023.

El mismo ciclista boyacense compartió un video en sus redes sociales entrenando por las carreteras del país, usando un uniforme de su propia marca de ropa y agradeciendo el apoyo de sus patrocinadores y de sus compatriotas con los que ha coincidido durante sus prácticas.

“Seguimos preparando la temporada 2023, siempre acompañado de los mejores @bmw.colombia y @bmwmotorrad_co, mi gente, gracias por el apoyo en carretera”, escribió Nairo a través de su cuenta de Instagram.

Incertidumbre por su nuevo equipo

En noviembre de este año, Nairo Quintana aseguró en rueda de prensa que ya tenía un nuevo equipo y que se trata de una escuadra World Tour; no obstante, añadió que solamente podría hacerse oficial hasta que ellos decidieran darlo a conocer. A pocos días de cerrar el año, este sigue sin revelarse.

Vea también

“No puedo decir mucho más. Estaremos en el WorldTour, vamos a seguir pedaleando fuerte, vamos hacia adelante. La idea es seguir motivado para ganar carreras y representar a mi tierra”, dijo en su momento sobre su futuro y agregó sobre por qué no se había oficializado aún: “son políticas de ellos, por mí lo diría ya”.

Desde su salida del Arkea Samsic, luego de la sanción impuesta por la UCI al señalarlo de un supuesto consumo de Tramadol y descalificarlo del Tour de Francia, Nairo ha venido siendo relacionado con distintos equipos del pelotón, tales como el UAE Emirates, el Bahrain Victorious, el Israel, el Cofidis, el Ag2r y el Astana, todos han negado públicamente que estén interesados en fichar al colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad