Ciclismo

Egan Bernal: vea su sorprendente cambió físico, tras la operación de nariz

El pedalista colombiano sorprendió a sus seguidores con los resultados de su intervención quirúrgica.

Egan Arley Bernal

Egan Arley Bernal sorprendió con su cambio de apariencia. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images) / STUART FRANKLIN

Egan Bernal sorprendió a sus seguidores con el cambio en su apariencia física a raíz de su cirugía de nariz. El pedalista, para muchos, quedó totalmente irreconocible.

A través de redes sociales, el nacido en Zipaquirá sorprendió al publicar un par de imágenes suyas entrenando y su rostro se ve completamente diferente.

Según reportó SoHo, Egan padecía “una patología obstructiva nasal, múltiples traumatismos nasales y, además, presentaba una desviación septal que generó una obstrucción importante al paso de aire”. Lo anterior al parecer mermaba su rendimiento físico.

Así las cosas, el ciclista de 25 años aprovechó el final de la temporada 2022 para realizarse la intervención quirúrgica y adelantar el proceso de recuperación.

Con el aval de los médicos, el corredor del Ineos, que por cierto viene de presentar la nueva equipación del equipo para 2023, empezó con trabajos físicos.

Lo ideal es adelantar la pretemporada lo mejor posible e iniciar de la mejor manera las primeras carreras del año, la Vuelta a San Juan sería su primer reto.

Bernal espera llegar de la mejor forma al Tour de Francia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad