Greta Thunberg responde ante las provocaciones de Andrew Tate: “Energía de pene pequeño”

Las redes sociales fueron testigas de cómo la adolescente de 19 años puso en su lugar al famoso boxeador

Greta Thunberg, ambientalista. Foto: Getty Images(Thot)

El reconocido boxeador e influencer Andrew Tate, quien saltó a la fama luego de participar del reality británico Gran Hermano, hizo una reciente publicación en su cuenta de Twitter, en la que mencionó a la activista ambiental de 19 años Greta Thunberg. El boxeador hizo alarde de la lista carros que posee y de lo orgulloso que se siente de las emisiones de cada uno de ellos.

Más información

A través de su cuenta de Twitter Tate aseguró que tiene 33 carros de alta gama, en los que se destaca un “Bugatti con motor W16 de ocho litros de cilindrada y cuatro turbocompresores”. En la publicación en la que mencionó a la joven sueca le pidió que le compartiera su email para que él pudiera describirle con detalle las características de sus coches y todo lo que contaminan:

“Por favor, pásame tu dirección para que te pueda pasar la lista completa de mi colección de coches y la enorme cantidad de emisiones que generan cada uno de ellos”.

Para hacer todavía más gráfica la provocación, el boxeador acompañó su tuit con una foto suya posando junto al Bugatti y llenando el tanque de combustible.

¿Cuál fue la respuesta de Greta Thunberg?

Luego de que la publicación de Andrew Tate se convirtiera rápidamente en tendencia, la respuesta de Greta no se hizo esperar, la joven usó su cuenta de Twitter, el mismo medio por el que el boxeador la incentivó a la contienda, y respondió a las provocaciones de Tate.

Tate le había solicitado a la activista que le facilitara su email para enviarle todos los detalles de sus carros, por lo Greta se valió de esta petición para lanzar su inesperado asalto. La joven escribió de manera irónica que estaba bastante interesada en conocer todo a cerca de los carros de Tate y que por supuesto le facilitaría un email para que le hiciera llegar los detalles.

La inesperada respuesta de Greta sorprendió a miles de seguidores luego de que la supuesta dirección de email fuera en realidad un nocaut para el ego del boxeador. El correo que la activista compartió decía smalldickenergy@getalife.com, que en español traduce “Energíadepenepequeño@consigueunavida.com”.

No hizo falta esperar mucho tiempo para que el tuit de Greta hiciera eco y recibiera miles de comentarios al respecto. La mayoría de las opiniones iban relacionadas con la manera en la que Greta se había defendido ante las provocaciones de Tate.