Rituales

¿Existe algún signo que tenga más probabilidades de volverse millonario en 2023?

Dentro de las predicciones que realizó el astrólogo, Johan Bello, para el 2023, mencionó el tema económico para cada signo. Aquí le contamos si alguno tiene la posibilidad de volverse millonario.

Dinero colombiano.

Dinero colombiano. / OSCAR GIRALDO

El astrólogo, Johan bello, es uno de los videntes, expertos en tarot, quiromancia (lectura de la palma de la mano) y lectura del iris del ojo, más reconocido de las redes sociales. Es conocido por los horóscopos diarios que saca en su página de Instagram y por los aciertos que ha tenido en lecturas para diferentes personalidades de la farándula colombiana, como es el caso de Johanna Fadul, La Liendra, Andrea Valdiri, Yeferson Cossio y demás.

Bello estuvo en Caracol Radio haciendo el horóscopo con las predicciones para cada signo zodiacal de cara al próximo año, 2023. En las diferentes lecturas que hizo con ayuda del tarot, mencionó temas como lo fue el amor, la salud y la economía, dando una vuelta por cada signo para anticipar lo que les depara el próximo año. Por esta razón aquí le contamos los signos que más salieron favorecidos en temas de finanzas y dinero.

Le puede interesar

Signos que tendrían una buena economía para el 2023

Según las declaraciones del astrólogo, hay signos que tendrían la posibilidad de incrementar sus ingresos para el próximo año, ya sea con una idea de negocio, con un nuevo empleo o con diferentes actividades. A continuación le contamos qué signos son los que tienen más sprobabilidad de ganar dinero el año que viene.

  • Capricornio: fue el signo con el que Johan Bello comenzó las predicciones, en cuanto a la economía para las personas nacidas en la fecha de este signo, el experto sacó la carta de “La Emperatriz”, la cual representa poder adquisitivo y riquezas, por lo cual tendrá una mejoría en temas de dinero y finanzas para el próximo año.
  • Acuario: para Acuario las cosas son muy favorables, en la predicción de este signo Bello eligió la carta de “La Muerte”, la cual no da muy buena espina, pero según él, se trata de un nuevo comienzo, por lo cual las personas que sean de este signo irán en búsqueda de un nuevo empleo o emprendimiento que mejorará sustancialmente sus finanzas para el 2023.
  • Cáncer: para los cáncer salió la carta de “El Ermitaño”, la cual significa que las personas no deben quedarse en un mismo lugar para llegar al éxito, Bello mencionó que si hay personas de este signo que quieren viajar o irse a vivir fuera del país, el 2023 es para que lo hagan, ya que les irá muy bien económicamente.
  • Escorpio: por último está este signo, el cual solo tuvo una dificultad en el 2022, según el experto, fue el tema económico, ya que tuvieron muchos proyectos que lograron materializar por no saber usar sus recursos. Para el 2023, tendrán que saber invertir muy bien su dinero, puesto que seguirán teniendo muchas oportunidades de incrementar sus finanzas.

Aquí el video del horóscopo completo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad