Ciudades

Capturado ‘Jeiler’, presunto responsable de homicidio en Arjona

Al hombre se le señala de asesinar a Yaser Reyes Villa

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

En menos de 48 horas la Policía Nacional en el municipio de Arjona, logró la captura por el delito de porte ilegal de armas de fuego, de una persona quien sería el presunto responsable del homicidio del ciudadano Yeser Reyes Villa; hechos ocurridos el pasado miércoles 21 de diciembre del año en curso.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El capturado quien fue identificado como Jeiler Carrera Rubio, de 25 años, residente en el mismo sector donde ocurrieron los hechos, tiene una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes con fecha del 23 de octubre del presente año.

Policía de Cartagena adelanta caravana de la seguridad en Navidad

Reyes Villa, fue ultimado aproximadamente a las 16:30 horas, en el barrio José María Córdoba en el municipio de Arjona. Los investigadores que llevan el caso, descartaron que los hechos se hayan presentado en medio de un atraco como se quiso mostrar en diferentes redes sociales.

La detención de alias “Jeiler”, se dio en medio de las labores de búsqueda y localización que las patrullas del cuadrante venían ejerciendo en las zonas donde se escuchaban los rumores que podría estar escondido este sujeto, pues se había dado a la huida del barrio donde residía por el malestar que dejó en la comunidad el fallecimiento de la víctima.

El sujeto, fue dejado a disposición de la fiscalía General de la Nación, y posteriormente presentado ante un juez de control de garantías, quien dictó medida de aseguramiento intramural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad