Neiva

Terminal de transporte de Neiva no cerrara sus puertas en temporada de fin de año

Los días especiales como 24, 31 de diciembre y 06 de enero del 2023, habrá servicio de manera normal.

Ocupación hotelera en el Huila llegara al 90% en diciembre.

Ocupación hotelera en el Huila llegara al 90% en diciembre.

Neiva

Terminal de transportes de Neiva está despachando 800 vehículos diarios, lo que significa cerca de 6000 pasajeros que se dirigen a diferentes destinos del país, especialmente a ciudades como Bogotá, Ibagué, Medellín entre otras localidades.

Según la Gerente del terminal de transportes de Neiva Raddha Hermosa comentó que “este 25, 31 y 06 de enero del 2023, se esperan despachar 1000 vehículos diarios que transportarían más de 10000 pasajeros. Tendremos y exigiremos que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad y a las empresas que cumplan a cabalidad los horarios de despacho” afirmo la gerente.

La terminal dispone de una flota de vehículos que llega a los 1000 que pertenecen a las 23 empresas de diferentes empresas establecidas en la terminal y que son los que usualmente a cualquier época del año brinda el servicio tradicional.

A la fecha se han realizado convenios con empresas particulares para aumentar el parque automotor, en caso que se requiera y la demanda supere lo esperado, la cifra podría llegar a 1300 vehículos entre las empresas transportadoras y los particulares.

La terminal trabajara las 24 horas del día, durante todo fin de año y comienzo del año 2023, para tranquilidad de los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad