Mundial de fútbol

Al Khelaifi no está seguro de la continuidad de Lionel Messi en el PSG

El presidente del cuadro parisino se sinceró respecto a lo que puede pasar con el ídolo argentino en 2023.

Lionel Messi junto a Nasser Al Khelaifi en conferencia de prensa con Paris Saint-Germain. (Photo by Sebastien Muylaert/Getty Images)

Lionel Messi junto a Nasser Al Khelaifi en conferencia de prensa con Paris Saint-Germain. (Photo by Sebastien Muylaert/Getty Images) / Sebastien Muylaert

Lionel Messi está de celebración absoluta. El domingo anterior lideró la conquista argentina en Qatar y sumó la tercera estrella mundialista al escudo de la Albiceleste.

El astro parará unos días con el fin de darse un respiro y compartido junto a su familia, para después retomar la temporada con el París Saint-Germain.

Le puede interesar:

Justamente sobre el elenco francés habló Nassr Al Khelaifi. El presidente de la institución develó que la continuidad de su máxima figura no está asegurada y por ello deben sentarse a negociar.

“Si los dos estamos en condiciones de negociar lo haremos. Por lo pronto tenemos un acuerdo para sentarnos a hablar después del Mundial”, expresó a RMC Sports.

Agregó que Messi “tomará una decisión” en 2023 respecto a su futuro deportivo, teniendo en cuenta que su contrato termina en junio próximo.

Por lo pronto, Al Khelaifi aseguró: “Lo que si puedo asegurar es que Messi está muy feliz en el equipo, está teniendo una gran temporada con el club y yo creo que sí, que tiene ganas de quedarse por un tiempo más”.

En la presente temporada, el futbolista de 35 años acumula 19 partidos con 12 goles y 14 asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad