“Siempre he creído en Dios, y la justicia” Gorky Muñoz
El mandatario afirmó que se siente tranquilo y que sabía que existía la justicia.

Muñoz Calderón dijo que “no han sido meses fáciles, les confieso, pero siempre he creído en Dios y en la justicia y confiaba que la decisión sería garantista”.
Neiva
A través de sus redes sociales el mandatario de Neiva, Gorky Muñoz Calderón se pronunció sobre la decisión que hace pocos minutos tomó el juez de revocar la solicitud de detención domiciliara, esto por proceso de contratación del Programa de Alimentación Escolar del año 2020 por valor de más de 5 mil millones de pesos.
“Hoy agradezco a Dios por su infinito amor, a mi familia que ha sido fundamental en cada paso que he dado, a este equipo de trabajo con el que compartimos sueños en común, a los líderes comunitarios y a todas y cada una de las personas que han confiado en nosotros y nos han tenido en sus oraciones” dice el alcalde.
Agregó además que “con tranquilidad hemos recibido la decisión tomada por el Juez quien ha decidido en segunda instancia, revocar la medida de aseguramiento de detención preventiva domiciliaria, lo que implica que podremos seguir en nuestro cargo, trabajando por los neivanos”.
Muñoz Calderón además dijo que “no han sido meses fáciles, les confieso, pero siempre he creído en Dios y en la justicia y confiaba que la decisión sería garantista”.
Concluye diciendo que “ahora, seguiremos haciendo lo que nos corresponde, como lo hemos hecho desde el 1 de enero de 2020: trabajar sin descanso para cumplir con lo establecido en nuestro Plan de Desarrollo, y por generar dignificación en los neivanos”.




