La Procuraduría inició una indagación en Puerto Colombia por expedición de licencias
La indagación se da por presuntas irregularidades en el trámite para la expedición de licencias de construcción en Puerto Colombia
La Procuraduría General abrió una indagación contra funcionarios vinculados a la Alcaldía de Puerto Colombia, Atlántico, por presuntas irregularidades en el trámite para la expedición de licencias de construcción.
De acuerdo con el ministerio Público, se busca determinar por parte de la Procuraduría Provincial de Barranquilla, si se han estado expidiendo licencias de construcción por parte de la oficina de Planeación municipal, que presuntamente no tendría tales facultades.
“Con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria o si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad e individualizar al autor de la presunta falta, el ente de control decretó la práctica de pruebas”, explicó la Procuraduría.
La Procuraduría aseguró que, una vez se conozca el posible responsable, se procederá a escucharlo en diligencia de versión libre acerca de los hechos objeto de indagación.
LEA TAMBIÉN: Hoteleros proyectan ocupación superior al 50% durante esta temporada en Barranquilla