¿Fue acertada la decisión de España de no darle continuidad a Luis Enrique?
En este programa de La Polémica Mundial debatimos sobre la salida del entrenador de la selección española y la designación de Luis de la Fuente en el cargo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/YCMAKMFWHNGE5HZSPCUFEYYVKI.jpg)
¿Fue acertada la decisión de España de no darle continuidad a Luis Enrique?
01:36:41
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1670548122_705_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Luis Enrique (Photo by Visionhaus/Getty Images)
En La Polémica Mundial analizamos la fuerte noticia que dejó la Federación Española de Fútbol al no darle continuidad a Luis Enrique y designar a Luis de la Fuente como su reemplazante, quien venía trabajando en categorías menores de La Roja. El debate se formó en torno a si fue apresurada o no la decisión de sacar al exBarcelona, aunque hubo puntos de encuentro sobre la coherencia con el nuevo entrenador.
Por su parte, analizamos los partidos de los cuartos de final entre Croacia y Brasil y Argentina con Países Bajos, tratando de analizar el posible planteamiento del equipo neerlandés que podría ser diferente a lo que se le ha visto hasta la fecha en el Mundial.
También hubo espacio para dialogar sobre el fútbol colombiano que dejó a Deportivo Pereira como el nuevo campeón.