Mundial de fútbol

Otavio se refirió la suplencia de Cristiano: “Es un jugador como cualquier otro”

El mediocampista del Porto se refirió a la polémica que se armó en la previa del duelo con Suiza en el Mundial de Qatar.

Cristiano Ronaldo junto a Otavio en el banquillo de Portugal. (Photo by Foto Olimpik/NurPhoto via Getty Images)

Cristiano Ronaldo junto a Otavio en el banquillo de Portugal. (Photo by Foto Olimpik/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

No paran de llegar reacciones respecto a la clasificación de la Selección de Portugal a los cuartos de final de Qatar 2022, tras vencer por goleada a Suiza.

Uno de los aspectos más llamativos del encuentro llegó por cuenta de Cristiano Ronaldo, quien inició el duelo en el banco de suplentes. Al respecto habló Otavio en conferencia de prensa.

Le puede interesar:

Es un jugador como cualquier otro. Cristiano es el espíritu del equipo y daba mucha fuerza y ánimos a todos los titulares”, dijo el jugador del Porto.

“Hicimos un gran partido. En el primer tiempo tuvimos más control aunque la primera media hora fue nuestra. Luego sufrimos un poco, pero todos están emocionados por el gran partido que hicimos. Ahora toca descansar para los cuartos”, dijo.

Lo que marcó la diferencia fue el trabajo y el espíritu de equipo de todos”, añadió Otavio que se sintió bien físicamente en su vuelta.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad