Cultura

“No sé qué duele más, traición de amor o de amistad”: Gerley Molina

Relata la historia de un hombre quien ve como su mejor amiga y su novia se convierten en amantes y lo dejan por fuera

Gerley Molina habla de la canción "Me falló"

Gerley Molina habla de la canción "Me falló"

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1670376165014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantautor Gerley Molina

Bogotá

Las traiciones en el amor o infidelidades son tan antiguas como las mismas relaciones sentimentales. En las últimas décadas son más visibles, frecuentes y aceptadas esas infidelidades entre personas del mismo sexo, a eso se refiere la más reciente canción de Gerley Molina,Me falló”.

El cantautor valluno relata cómo se puede sentir un hombre al ver que su mejor amiga y su novia se convierten en amantes y él queda por fuera de la ecuación. Dice que en la canción incluye frases como “ahora no sé que duele más, traición de amor o de amistad”, enfatiza Gerley

Le puede interesar:

“Me falló” Es una salsa con una acertada fusión de ritmos urbanos que la convierten en atractiva para los seguidores de estas dos tendencias musicales en Colombia y explica que esta mezcla se debe a que “El género que más fuerte está a nivel mundial es definitivamente la música urbana y conecta a millones de jóvenes en el mundo pero sin embargo soy fiel a la salsa”.

Gerley Molina comenzó profesionalmente en la música en 2002 y desde entonces ha hecho parte de agrupaciones y orquestas como Sandunga, La Fuga, La Suprema Corte y la Bronko de Venezuela.

Ha compartido micrófono con estelares de prestigio como: Jerry Rivas, José Alberto “El Canario”, Aymee Nuviola, Alex Matos, Andy Montañez, Wichy Camacho, Pedro Brull y Tony Vega, entre otros.

Gerley Molina concluye contando que “Me falló” ha tenido muy buena aceptación en países como Ecuador y Perú, por lo que la dejará como prioridad hasta después de semana santa cuando presente las otras canciones ya listas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad