Mundial de fútbol

Ángel Di María sigue preocupando a la Selección Argentina: Scaloni fue sincero

El extremo de la Juventus se perdió el duelo frente a Australia por lesión.

Ángel Di María

Ángel Di María no jugó frente a Australia por lesión. (Photo by Alex Grimm/Getty Images) / Alex Grimm

La Selección Argentina clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, luego de vencer a Australia por 2-1. Si bien la alegría es total, hay un tema que tiene en vilo al entrenador Lionel Scaloni.

Las lesiones de Ángel Di María, quien se peridó el duelo con los australianos, y Alejandro el ‘Papu’ Gómez no dejan dormir tranquilo al DT.

Caso ‘Papu’ Gómez

El centrocampista del Sevilla, sustituido al inicio de la segunda parte del Argentina-Australia por Lisandro Martínez, sufre una lesión en el tobillo derecho que será evaluada en las próximas horas.

El excompañero de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta “tiene una molestia grande en el tobillo y fue cambiado aunque al mismo tiempo sentí que necesitábamos otra cosa en la cancha”, explicó el seleccionador Scaloni.

Di María, entre algodones

Lionel Scaloni develó además que Ángel Di María, que sufre una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda, “podría llegar al choque de cuartos ante Países Bajos”, pero por lo pronto no es nada seguro y tampoco piensa arriesgarlo.

Era una tentación tenerle en el banquillo pero haberle hecho jugar no nos llevaba a ningún lado ni a él ni a nosotros”, explicó.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad