6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Bancolombia y 6AM se unen en una transmisión especial

Inclusión, equidad de género, acompañamiento al agro y desarrollo sostenible, son algunos de los pilares fundamentales en los que trabaja Bancolombia para ofrecer un mejor servicio. Hoy se une en una transmisión especial con 6AM Hoy por Hoy, para trabajar de manera conjunta por el desarrollo del país.

Bancolombia y 6AM se unen en una transmisión especial

Caracol Radio / Mesa de 6AM Hoy por Hoy en transmisión especial con Bancolombia

Gustavo Gómez, director de 6AM Hoy por Hoy / Caracol Radio

En medio de un trabajo por cerrar las brechas sociales en el país, Bancolombia desarrolla diferentes estrategias que permiten trabajar por la inclusión, el liderazgo, apoyar con créditos las empresas y emprendimientos de toda la cadena productiva del agro colombiano, con el propósito de fomentar el trabajo de los campesinos y otros productores del país.

Este miércoles se una en una transmisión especial con 6AM Hoy por Hoy, para mostrar los recursos invertidos en el desarrollo de negocios, con el propósito de apalancar los emprendimientos y la implementación de criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Vanessa de la Torre, periodista de la mesa de 6AM Hoy por Hoy / Caracol Radio

Jorge Espinosa, Vanessa de la Torre, Gustavo Gómez, Juan Carlos Mora Uribe -presidente de Bancolombia- y Diana Giraldo / Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad