Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Programas

Lo que no se ve en cámaras de Gustavo Petro y sus ministros

Estos son los Confidenciales de las 12 del 29 de noviembre de 2022

El silencio de Petro en los aviones

Nacional

Para muchos es sorpresivo que cuando el presidente Gustavo Petro realiza sus viajes, llega, se sienta y no conversa con nadie. Además, porque había una costumbre anterior y es que este espacio se prestaba para tener conversaciones con ministros y periodistas, sin embargo, esto no pasa con Petro.

¿Cuál es la ministra del mecato?

Se trata de la ministra de trabajo, Gloria Inés Ramírez. Resulta que en algunos consejos de ministros dan algunos alimentos, sin embargo, ella lleva su propia comida.

Una ministra que no sale de la Casa de Nariño

Se trata de la ministra de Ambiente, Susana Muhamad, a quien se le ve muy seguido por la Casa de Nariño y es muy cercana al presidente.

Reunión de Petro con los Gilinski

Se generó controversia porque en palacio estuvieron los Gilinski, allí se encontraron con el ministro de comercio Germán Umaña y otros consejeros presidenciales, pero el presidente no estuvo. Según fuentes consultadas por este confidencial, una comitiva de empresarios árabes y empresarios del grupo Gilinski se reunirán directamente con Gustavo Petro.

Nuevo Comité en Palacio

Además de los consejos de ministros, al presidente Gustavo Petro le gusta realizar comités, tiene uno de seguridad con autoridades de policía, otro económico con el ministro de hacienda y hoy inició un comité político para afrontar la agenda legislativa y afrontar lo que va a pasar en el Congreso.

Colombia será el país invitado de la feria del libro de Cuba

La invitación de Colombia a la feria del libro en Cuba será en febrero de 2023. Adicionalmente, Colombia participará en el festival de cine en La Habana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad