Renunció Miguel Gómez a la presidencia de la Federación de Aseguradores Colombianos
Gómez Martínez expresó su intención de dedicarse a otras iniciativas de carácter personal

Miguel Gómez (Caracol Radio)
De manera sorpresiva presentó su carta de renuncia el presidente de la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, Miguel Gómez Martínez a partir del próximo 30 de noviembre.
En la misiva señala que la decisión la adoptó para dedicarse a proyectos de índole personal y laboral y que por ende dejará el cargo a partir del próximo miércoles.
Por su parte, la junta directiva de Fasecolda agradeció su gestión, marcada por el valioso aporte a la construcción de resiliencia financiera y social del país, con acciones determinantes en momentos sin precedentes como la pandemia, en la que el sector asegurador entregó indemnizaciones por 750 millones de dólares.
Así mismo, se destacó su liderazgo y gestión para aunar esfuerzos y aportar con resultados en momentos como el estallido social del 2021, donde el sector demostró su acompañamiento a la sociedad y aparato productivo.
Fasecolda informó que a partir del miércoles la vocería del gremio asegurador estará a cargo de David Colmenares, presidente de la Junta Directiva.