Sara Uribe y Daniel Calderón agitan las redes con una foto juntos

Aunque la presentadora solo compartió la imagen en Snapchat, el hecho de verla de nuevo junto a Daniel Calderón generó el rumor sobre un posible regreso.(Instagram)

Aunque la presentadora solo compartió la imagen en Snapchat, el hecho de verla de nuevo junto a Daniel Calderón generó el rumor sobre un posible regreso.

Aunque hace más de un año Daniel Calderón y Sara Uribe terminaron su relación, la pareja sigue en contacto y ocasionalmente se encuentran en eventos.

La revista TVyNovelas publicó en su web la foto que Sara compartió a través de Snapchat en donde se ve a la pareja compartiendo un buen momento.

A comienzo de año otra foto en la que aparecen juntos en un yate desató el rumor sobre un posible regreso, pero el cantante se encargó de desmentir esto al aclarar que ambos se encontraban concentrados en sus proyectos personales.

Después de su ruptura, ninguno de los dos ha sido visto con nuevas opciones de pareja.

Al igual que sucedió hace poco con una foto de Jessica Cediel y Pipe Bueno en República Dominicana, en donde señalaron que solo eran buenos amigos, Daniel y Sara dejan en expectativa a sus seguidores.



