Mundial de fútbol

Francia vs Australia: Hora Colombia de transmisión y link del EN VIVO

La campeona del mundo se estrena en Qatar con varias bajas por lesión.

Kylian Mbappé será el encargado de comandar a Francia en Qatar 2022. (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images)

Kylian Mbappé será el encargado de comandar a Francia en Qatar 2022. (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images) / Michael Regan

Este martes inicia el camino de Francia en el Mundial de Qatar 2022. La vigente campeona del mundo se cruza con Australia, en duelo valido por el Grupo D.

El seleccionado comandado por Didier Deschamps llega a la cita orbital con duras bajas, espcialmente la de Karim Benzema, el reciente ganador de Balón de Oro.

Francia, en medio de dudas pero con responsabilidad

Las dudas del seleccionador francés no solo pasan por sustituir al atacante del Real Madrid, sino también en la medular a los referentes Paul Pogba y N’Golo Kanté. Así mismo en la defensa no estará Presnel Kimpembe.

Le puede interesar:

La buena noticia es que el recambio no falta: Tchouaméni, Rabiot, Fofana en la medular; Varane, Upamecano y Pavard en la parte posterior.

Más allá de los buenos nombres que tiene la plantilla, los analistas enfatizan en el reciente bajo nivel que mostró el seleccionado francés. Especialmente durante la Nations League.

En el año 2022, Francia apenas consiguió tres triunfos en ocho salidas.

Australia no tiene nada qué perder

Los australianos llegaron a esta Copa del Mundo a través del repechaje, fase en la que lograron eliminar a Perú en una curiosa e inolvidable tanta de penaltis.

Desde entonces planificaron un estilo defensivo y ordenado para evitar goleadas en Qatar. Conscientes de sus limitaciones, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Experiencia no les falta puest que acumulan ya cinco mundiales consecutivos, aunque en tan solo uno, Alemania 2006, lograron llegar hasta los octavos de final.

Posibles alineaciones

Francia: Lloris, Pavard, Koundé, Lucas Hernández, Theo Hernández; Rabiot, Tchouameni, Fofana; Griezmman, Giroud y Mbappé.

Australia: Ryan; Atkinson, Wright, Rowles, Aziz Behich; Mooy, Tilio, Hrustic, Irvine, Goodwin; y Leckie.

Horario del partido

El duelo entre Francia y Australia se disputará este martes 22 de noviembre a partir de las 2 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad