Mundial de fútbol

VIDEO: Así fue el primer gol del Mundial del Qatar 2022

Enner Valencia abrió el marcador para Ecuador con un lanzamiento desde el punto penal.

AL KHOR, QATAR - NOVEMBER 20: Enner Valencia of Ecuador celebrates with teammates after scoring their team's second goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group A match between Qatar and Ecuador at Al Bayt Stadium on November 20, 2022 in Al Khor, Qatar. (Photo by Michael Steele/Getty Images) / MICHAEL STEELE

Enner Valencia fue el encargado de marcar el primer gol del Mundial de Qatar 2022, al ejecutar con sutileza un lanzamiento desde el punto penal, tras una falta cometida sobre el mismo capitán ecuatoriano.

A los 16 minutos el encuentro Valencia engañó al portero Saad Al Sheeb, quien lo derribó en el área en un mano a mano, cobrando al palo de la mano izquierda del guardameta, mientras que este eligió el poste de su mano derecha (crédito Directv).

Minutos más tarde, a los 31, el mismo Valencia amplió la diferencia para el equipo de Gustavo Alfaro con un potente remate de cabeza.

Vea también

Goleador histórico

Dichas anotaciones le permitieron al delantero del Fenerbahce hacer historia con su selección, llegando a cinco goles en Copas del Mundo, superando los tres tantos de Agustín Delgado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad