Justicia

Concierto Bad Bunny: Influencer denuncia que fue estafada tras comprar boletas caras

La instagramer conocida como ‘La niña Kelly’ recurrió ante las autoridades para denunciar los hechos.

Foto: Cortesía Instagram @kellyrealesoficial

A muy tempranas horas del pasado 18 de noviembre la influencer conocida como ‘La niña Kelly’ se alistó y tomó sus maletas para viajar desde la costa hacia Medellín. La instagramer comentó que su viaje tenía un único objetivo y era ver en el concierto al reconocido cantante Bad Bunny, que en este momento se encuentra en Colombia.

De esta manera, la influencer compartió en sus redes todo lo que realizó en el día para lograr su sueño de ver al cantante de “Un verano sin ti”. Incluso, solicitó a sus seguidores que le escribieran en caso de conocer a alguien que vendiera boletas para el concierto de Medellín, esto para que sus amigos pudieran asistir con ella.

Le puede interesar:

Además, la influencer decidió contarle a sus seguidores que en sus planes para este fin de semana no había pensado asistir al concierto del Conejo Malo o estar en Medellín. No obstante, tras considerarlo, en los últimos días buscó una boleta para ella y “compró” una muy costosa. “Hace 4 días se me metió el arrebato y aquí estamos”, comentó mientras estaba en el avión.

Sin embargo, pocas horas más tarde de haber llegado a Medellín, la influencer compartió en sus redes sociales que la habían estafado, pues el supuesto vendedor nunca apareció y se quedó con una gran suma de dinero. “No sé ni cómo contar esto. Les cuento que me acaban de estafar. Fui víctima de una estafa, varias personas y yo con la cuestión de la boleta de Bad Bunny.”

Asimismo, la influencer recurrió a sus seguidores para que le ayuden a buscar al supuesto estafador. “Al tipo se le pago el dinero de las boletas y ahora no aparece. Necesito que me ayuden a encontrarlo como sea. Porque tiene que devolver el dinero. Esto no es una cantidad mínima del dinero, es una cantidad muy grande.”

“Yo les voy a dejar los datos que me mandó el man a continuación, para que por favor si alguien lo conoce, lo ha visto o tiene alguna información sobre dónde está, por favor me la brinde. El man vive en Montería y me dijo que iba a estar en Medellín. Les dejaré la información a continuación para que por favor me ayuden”, agregó la influencer.

Posteriormente, ‘La niña Kelly’ compartió una imagen del sujeto que supuestamente la estafó y agregó el nombre. A su vez, la instagramer solicitó que es importante encontrar al supuesto estafador para que no cometa más el delito.

Finalmente, la influencer indicó: “Les confieso que hoy ha sido el peor día de mi vida”. Luego de eso mostró que se encontraba en una estación de la Policía colocando la denuncia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad