Tendencias

Video: Inmenso OVNI que estaría siendo avistado en varios lugares de Estados Unidos

Han surgido varias hipótesis frente a este objeto que emite una poderosa luz

Las imágenes dan cuenta de una potente luz que sería proyectada por un OVNI

Las imágenes dan cuenta de una potente luz que sería proyectada por un OVNI

El pasado 25 de octubre, la NASA anunció la conformación de un equipo de 16 científicos con el propósito de investigar Fenómenos Aéreos No Identificados. Este equipo, conformado por expertos en diferentes áreas como la astrobiología, genética y ciencia planetaria, tiene el propósito de brindar información acerca de los numerosos avistamientos que se presentan anualmente y que no concluyen en una explicación científica.

El grupo, que también cuenta con la participación del astronauta retirado de la NASA, Scott Kelly, y de algunos exmilitares, se dedicarán durante nueve meses a analizar algunos fenómenos extraños que hayan sido documentados por las autoridades oficiales, no obstante esto no significa que se avale la existencia de vida extraterrestre inteligente.

Seguir leyendo

“La Nasa ha reunido a algunos de los principales científicos del mundo, profesionales de datos e inteligencia artificial, expertos en seguridad aeroespacial, todos con una tarea específica, que es decirnos cómo aplicar el enfoque completo de la ciencia y los datos a los fenómenos aéreos no identificados”, señaló Daniel Evans, administrador adjunto de la NASA, en un comunicado.

Ovni

La conformación de este grupo reavivó toda clase de teorías y volvió a popularizar los usuales avistamientos que en redes sociales tienen un importante nicho de seguidores.

En las últimas horas, un nuevo avistamiento, de lo que parece ser un inmenso ovni, se ha popularizado en redes sociales. Las imágenes, que fueron compartidas por un usuario de TikTok, muestran el momento en el que una inmensa luz ascienden en el horizonte y se esconde al interior de unas nubes durante las primeras horas de la noche en una localidad rural de la Florida.

Sin embargo, este avistamiento no es el único que se ha presentado con estas mismas características en Estados Unidos en los últimos días, ya que otros usuarios de redes sociales han compartido imágenes similares a este fenómeno que algunos han relacionado con vida extraterrestre y que otros no le encuentran explicación científica.

Hipótesis

Otros usuarios han señalado que posiblemente no se trate de un OVNI o de un Fenómeno Aéreo No Identificado, sino del satélite Bluewalker 3, que fue lanzado hace alguna semanas por la empresa del multimillonario Elon Musk, SpaceX. Desde su lanzamiento en septiembre ha sido confundido con toda clase de elementos: desde estrellas, pasando por otros planetas hasta ovnis. Sin embargo, esta hipótesis es la que más se acerca, debido a que el satélite ahora mismo se encuentra cerca a la tierra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad