Tendencias

Bad Bunny: Los momentos más destacados del primer concierto en Medellín

El puertorriqueño puso a ‘perrear’ a la capital antioqueña al ritmo de ‘Un verano sin ti’

Bad Bunny: Los momentos más destacados del primer concierto en Medellín // Getty Images / Getty Images (Getty Images)

Este viernes Medellín vivió una de las noches más esperadas, el cantante de género urbano Bad Bunny, se presentó ante más de 40 mil espectadores en el estadio Atanasio Girardot, donde cantó los últimos éxitos del álbum ‘Un verano sin ti’.

Más información

El boricua presentó el primero de los tres conciertos que tiene planeados en Colombia. El artista arrasó con un público lleno de júbilo que cantó a todo pulmón los temas del reconocido cantante. Las puertas del estadio se abrieron desde las 4: 00 p.m. pero muchos fanáticos llegaron mucho antes para reservar los mejores lugares.

La lluvia no fue un impedimento para que los fanáticos asistieran ansiosos al concierto, pese a la lluvia que tenía amedrentada la ciudad sobre las 3:00 p.m. de la tarde, las personas hicieron fila en las puertas del recinto. El clima cesó tiempo más tarde permitiendo un cielo despejado justo para el concierto.

Bad Bunny salió al escenario cerca de las 10:27 p.m. y comenzó la épica noche llena de ‘perreo’ en la ciudad de Medellín. Algunos de los momentos más emocionantes del show fue cuando el boricua recorrió en un dron con forma de palmera todo el estadio. Las luces multicolor, las robustas coreografías, el humo y un sonido de infarto hicieron una presentación de lujo, el conejo malo deleitó a los espectadores con canciones que lo acompañan desde sus inicios, hasta los últimos hits que lo han llevado incluso a ser nominado a los premios Grammy Latino.

Otro de los artistas más aplaudidos de la noche fue Mora, quien interpretó junto a su paisano, y estrella de la noche, la canción de ‘Una Vez’. Todo el Atanasio Girardot se podía sentir eufórico cuando el artista pasó cerca de los asistentes en la palmera voladora. Sin duda una de las experiencias que quedará para siempre marcada en los asistentes.

Luego de casi dos horas y media de concierto el Bad Bunny se despidió de sus admiradores al paso de Moscow Mule.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad