Ciudades

Joven ha sido víctima de estafa en dos ocasiones con boletas falsas de Bab Bunny

El número exacto de personas estafadas aún no se conoce, debido a la cantidad de denuncias, Caracol Radio conoció el testimonio de una víctima.

Joven ha sido víctima de estafa en dos ocasiones con boletas falsas de Bab Bunny

Medellín

Hay preocupación en la ciudad por la venta de boletería falsa para los conciertos que se realizaran este fin de semana de Bad Bunny en el Estadio Atanasio Girardot. Son varias las personas que han denunciado ser víctimas de estafas a través de redes sociales.

El número exacto de personas estafadas aún no se conoce, debido a la cantidad de denuncias, Caracol Radio conoció el testimonio de una joven estudiante quien fue víctima de este delito en dos ocasiones y prefirió omitir su identidad.

“A mí me estafaron dos veces, una persona que contacté por Twitter, que yo pregunté qué quién vendía boletas y pues él me respondió, me contactó por interno y me dijo que tenía las boletas, la localidad era Oriental Alta que me las vendía al precio de compra porque necesitaba venderlas muy urgente.” explicó la joven.

La víctima, quién interpuso en este primer intento de estafa con una denuncia ante Fiscalía, logró recuperar los 800 mil pesos del dinero de las primeras dos boletas. Luego intentó comprarlas nuevamente con otra persona y esto ocurrió.

“Ya la segunda vez, una persona que me envío toda la información porque yo estaba ya desconfiada, le pedí todas las pruebas de que era una persona real, me mostró todas sus cuentas, de Facebook, de Instagram, tenía la cantidad de seguidores que tenía todo el mundo, like en fotos, comentarios, me envió la cédula por lado y lado, me envío la foto del pasaporte, me enviaba notas de voz y cuando íbamos hacer la video llamada él me dijo que le pagara para poder acceder a la cuenta porque al ingresar, él podía ser la víctima.” dijo la mujer.

La joven, consignó y cuando intentó comunicarse nuevamente, para corroborar que se haría el traspaso de la boleta él nunca más atendió sus mensajes.

“Ya al otro día yo me comuniqué puse la denuncia ante la Fiscalía en este momento está activa con todos los documentos de él, luego me di cuenta buscando su nombre en redes sociales que había estafado a más personas he conocido que por ahí 5 casos relacionados con la misma persona se ha robado creo yo 10 millones de pesos” Expresó la joven.

Lea también:

Concierto de Bad Bunny en Medellín, dejará ganancias de 12 millones de dólares

En el caso de este último estafador, la víctima quien hizo pública su denuncia en redes recibió mensajes de otras posibles víctimas.

“En medio del desespero de que no aparecía contacté a personas de su familia, todos me dijeron que él había como esa manía de robar” Señaló la víctima.

En caso de ser víctima de estafa, las autoridades recomiendan presentar la denuncia en la Fiscalía y exponer el caso en redes sociales para que otras personas no caigan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad