Mundial de fútbol

Karim Benzema podría ser otra gran baja para Francia en Qatar 2022

El ganador del Balón de Oro arrastra molestias físicas desde antes de terminar la primera parte de la temporada con Real Madrid.

Karim Benzema es la gan duda de Francia previo al Mundial. (Photo by Liu Lu/VCG via Getty Images)

Karim Benzema es la gan duda de Francia previo al Mundial. (Photo by Liu Lu/VCG via Getty Images) / VCG

No cesa la preocupación en la campeona del mundo, previo al inicio del Mundial de Qatar 2022. A las sensibles bajas de N’Golo Kanté y Paul Pogba junto a la desconvocatoria de Christopher Nkunku, ahora se suman los problemas físicos de Karim Benzema.

Le puede interesar:

Según informa el diario L’Equipe, el vigente ganador del Balón de Oro es la principal duda del seleccionador Didier Deschamps para lo que viene en la defensa del título.

Benzema sufre de una fatiga en el cuadriceps de su pierna izquierda, razón por la que no pudo cerrar con normalidad la primera parte de la temporada con el Real Madrid. Justamente se perdió los últimos cuatro duelos del cuadro merengue acusando líos musculares.

Precisamente en el primer entrenamiento de los galos en suelo catarí, al goleador se le vio trabjando de manera diferenciada respecto a sus compañeros.

A raíz de lo anterior, L’Equipe develó que Benzema no llegaría al debut francés contra Australia (22 de noviembre) y permanecería en el banquillo. Con ello se esperaría que llegue al 100 por ciento para el duelo de la segunda jornada frente a Dinamarca.

Benzema no sería la única baja frente a los australianos

A la casi segura ausencia del experimentado delantero se le sumaría la de Raphale Varane, quien se lesionó hace unas semanas con el Manchester United.

El problema muscular sufrida a finales de octubre le ha impedido trabajar con normalidad, razón por la que tampoco lo exigirían para el primer duelo del grupo. Eso sí tampoco se sabe si llegará contra los daneses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad