Mundial de fútbol

Bruno Fernandes, sin filtro: así está su relación con Cristiano Ronaldo

El volante se refirió al polémico video en el supuestamente le da un parco saludo al capitán y líder de la selección lusa.

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo

Bruno Fernandes junto a Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal. (Photo by Gualter Fatia/Getty Images) / Gualter Fatia

Bruno Fernandes compareció ante los medios y se refirió a la relación que tiene con Cristiano Ronaldo, luego de que este protagonizara una polémica entrevista con el periodista Piers Morgan.

Los rumores de una tensa relación entre los jugadores del Manchester United iniciaron cuando ambos se encontraron en la concentración de Portugal, previo al Mundial de Qatar 2022. En video quedó registrado cuando Ronaldo le da la mano a Bruno, este se la da y le dice algo que deja sorprendido al ex Real Madrid.

No tengo ningún problema con nadie”, dijo Fernandes en Sky Sports, tras el amistoso que Portugal le ganó a Nigeria. Duelo en el que Cristiano quedó fuera de convocatoria por gastritis.

”Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo”, añadió Fernandes.

Explicó además que la imagen entre él y Cristiano, a la llegada a la concentración, se malinterpretó porque se publicó sin sonido y que, si los hubieran escuchado, entenderían que fue una broma.

Pónganle sonido al video y díganle a la gente la verdad. Nos reíamos entre nosotros”, concluyó.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad