10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

El concierto del año: “Bad Bunny va a cantar y va a volar para que tengan una idea”

Diomar García Montaguth, empresario responsable de la visita de Bad Bunny a Colombia, da detalles de los conciertos que tendrán lugar este mes de noviembre.

El concierto del año: “Bad Bunny va a cantar y va a volar para que tengan una idea”

El concierto del año: “Bad Bunny va a cantar y va a volar para que tengan una idea”

15:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20221118183607_cut_8/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bad Bunny.

Diomar García, es el reconocido empresario que ha hecho posible las presentaciones de artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Karol G, J Balvin y Maluma en Colombia.

Según aseguró el experto en organización de eventos musicales, el país atraviesa un momento distinto a raíz de la pandemia del COVID-19: “la pandemia que todos vivimos le cambió la perspectiva al público, la gente quiere rumbear, quiere ir a conciertos, quiere ir a restaurantes, quiere pasear. La respuesta del público ha sido demasiado buena”, afirmó García.

Lea también:

Denuncias en Medellín por boletas falsas

García aseguró que Colombia cuenta con las mejores compañías para vender boletas. En el caso particular de Bad Bunny, el encargado fue Tu Boleta, que es la empresa número uno en este sentido: “en lo digital es complejo porque la gente compra la boleta y le llega su código QR pero primero, hay gente que la muestra, segundo que se la manda al amigo y entonces ellos mismos se encargan de darle un mal manejo”, dijo García.

El empresario indicó que los clientes solo deben comprar en la página oficial de Tu Boleta para este caso o en las páginas oficiales de Tiquetera o Ticket Light. La única forma de saber si las boletas que compraron son legales es al llegar al estadio”, expresó García.

Concierto de Bad Bunny en Medellín y Bogotá

De acuerdo con García, la expectativa de este concierto es mostrar uno de los shows más importantes a nivel mundial: “Bad Bunny en este momento es el artista número uno en el mundo por encima de los anglos”.

Para García en Medellín y Bogotá el show será espectacular, ya que, Bad Bunny sabe que los artistas que son su competencia, entre comillas, acaban de hacer grandes shows en el país: “Maluma que acaba de hacer uno de los mejores shows, el niño de Medellín y Karol G. El quiere demostrar que es un gran artista y el número uno en este momento”.

Montaje y logística del concierto de Bad Bunny

García aseguró que todo el trabajo ha sido conjunto, debido a que este tipo de artistas se apoya mucho con equipos traído de EE. UU directamente. Según comentó García, el stand de Bad Bunny cuenta con 165 personas:traen alrededor de 100 toneladas de equipo, hay un solo avión de Jumbo trayendo el equipo extra, porque con la producción local tenemos el 90% y la escenografía del show la trae él”.

Juanes y Morat en Medellín para diciembre de 2022

Sobre la presentación de Juanes y Morat en el Atanasio de Girardot, comentó que se hará en dos fechas, el 17 y 18 de diciembre:

-Primera fecha: es para todo público, pero habrá algunas graderías donde no habrá venta de licor por la presencia de niños. En las demás sí estará disponible al público.

-Segunda fecha: será una fiesta familiar para todo tipo de público. Las personas podrán asistir con niños a los palcos o a cualquier tribuna. No habrá venta de licor en ninguna gradería. De esta fecha ya se ha completado el 60% del aforo.

El empresario afirmó que desde ya se están armando los eventos del 2023 que contarán con artistas latinos, de pop y de rancheras. Para marzo y abril de 2023, Aejandro Fernández se presentará en Cali y Medellín.

Recomendaciones para el concierto de Bad Bunny

García indicó que si bien la boletería de Bad Bunny para ambas ciudades es numerada, eso no implica que los asistentes deban llegar a las 11 o 12 de la noche cuando se está presentando el artista. El empresario recomendó llegar dos horas antes, respetar la numeración y las sillas: “pedimos tranquilidad y cultura que sabemos que las tienen”, dijo García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad