Tendencias

10 Mujeres protagonizaron una pelea justo a la mitad de una película

Los hechos ocurrieron en una sala de cine en Medellín.

Mujeres en pelea - Cortesía: Redes sociales

Mujeres en pelea - Cortesía: Redes sociales

En las últimas horas, se hizo viral un video en redes sociales en el que varias mujeres protagonizaron una escena que dejó sin palabras a las personas que estaban en el mismo lugar. En los hechos participaron 10 mujeres que decidieron enfrentarse con puños, jalonazos, y golpes. Por el momento, se desconocen los motivos por los que este grupo de mujeres decidió pelear.

Los hechos, que sucedieron en la ciudad de Medellín, ocurrieron justo cuando varias personas disfrutaban uno de los últimos lanzamientos en el cine. De hecho, las personas se encontraban tranquilamente. Sin embargo pocos segundos después varias mujeres se sumaron a una pelea.

Le puede interesar:

Tras esto, de acuerdo al video, los funcionarios de la sala de cine fueron alertados y tuvieron que tomar medidas, para poder controlar la situación y separar a todas las mujeres. Asimismo, se puede ver en el clip que fueron varios los trabajadores que tuvieron que acercarse para dispersar a las mujeres.

Luego de que son separadas, un hombre que sale en el video y que, al parecer, es el administrador de la sala de cine le indica a unas mujeres de la pelea que se salgan del lugar. No obstante, pocos segundos después hace lo mismo con el otro grupo de personas que protagonizaron los hechos.

Aunque los funcionarios de la sala de cine intentaron controlar la situación, la Policía tuvo que llegar al lugar para que no se repitieran los hechos, pues las mujeres estaban muy enojadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad