Cultura

De la amistad al amor en un paso: Obie P

“Me gusta” es la primera de una serie de canciones que el sanandresano Obie P está por lanzar

Obie P con su canción "Me gusta"

Obie P con su canción "Me gusta"

06:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1668778249821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantautor sanandresano Obie P presenta "Me gusta"

Bogotá

Obie-p un raizal sanandresano a quien hace unos años conocimos con la canción “Puro bla bla bla” que hizo con la agrupación KYO nos presenta “Me gusta” en esta etapa como solista.

En CARACOL RADIO describió que la canción relata el rencuentro con alguien a quien consideraba simplemente amiga pero comprueba que sus sentimientos van más allá de la amistad.

Para explicarlo dice que fue como tener un fósforo al que raspó una sola vez y se prendió de inmediato, al contrario de apagarlo le arrojó gasolina.

Le puede interesar:

Esta canción de Obie P hace parte de una serie de lanzamientos que vendrán con el sonido que lo caracteriza y que lo ha llevado a girar por diferentes partes del mundo.

Me Gusta” es el primer corte que hará parte de su próxima producción musical. El tema fue compuesto por Obie, inspirado en el reencuentro que tuvo con una amiga con la que nunca pensó tener algo más allá de una amistad.

El sencillo fue producido por Anderson Bent “Dj Jim” quien logró materializar la idea del intérprete de hacer un Mode Up, que actualmente más que un género se ha convertido en todo un movimiento, que mezcla varios géneros Afrocaribeños y el Dancehall adaptados al sabor de su isla y el beat urbano que ha destacado a Colombia en los últimos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad