Premier League

Manchester United retiró la imagen de Cristiano Ronaldo de Old Trafford

Las recientes declaraciones del futbolista portugués han caído terriblemente mal en Manchester United.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en Manchester United. (Photo by James Gill - Danehouse/Getty Images) / James Gill - Danehouse

Continúan llegando repercusiones respecto a las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo en entrevista con el periodista Piers Morgan.

Le puede interesar:

El astro portugués aseguró sentirse “traicionado” por como lo ha tratado el Manchester United durante el último tiempo y aseguró que no se siente respetado por Erik ten Hag, entrenador del equipo.

A raíz de todo esto, la prensa británica informó que la directiva del United le impondría una sanción económica de 1′200.000 dólares. Algo que por el momento no ha sido confirmado por el club.

Lo que sí trascendió este miércoles fueron videos e imágenes a través de redes sociales en las que se veía cómo retiraban la imagen de Cristiano de la fachada de Old Trafford. Así mismo desmontaron el cartel gigante que mostraba su mítico dorsal.

Si bien parece una drástica medida en contra del astro nacido en Madeira, una de las razones para hacer esto es que se avecina la Copa Mundial de la Rugby League.

A raíz de lo anterior, se retirarían todas las marcas relacionadas al club pensando en el desarrollo de la final este mismo sábado.

¿Mera coincidencia?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad