Redes sociales

Yeison Jiménez terminó concierto en Saravena por presunto tiroteo en el show

El cantante colombiano vivió un momento de terror, luego de escuchar una serie de disparos en el público en pleno show.

Getty Images / Rodrigo Varela

La presentación se estaba llevando a cabo en el municipio de Saravena, Arauca. Municipio que en el segundo puente festivo del año en Colombia, se encontraba celebrando sus tradicionales ferias y fiestas, en donde Yeison Jiménez era el artista principal del evento, el cual se vio opacado por una serie de disparos que se escucharon desde el público, razón por la cual Jiménez decidió terminar con el show.

Le puede interesar

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo 13 de noviembre, momento en el que según un video grabado desde la tarima, muestra que un miembro del staff hace que, el cantante se agache para evitar cualquier peligro, a lo cual el cantante expresó “vamos a calmarnos mi gente”, minutos después el show se da por terminado.

Especulaciones de supuestos testigos en el lugar, mencionaron que se trataba de una riña entre dos sujetos que culminó en uno de ellos disparando contra el otro. No obstante, medios de comunicación locales desmintieron esto y aseguraron que se trató de un intercambio de disparos que ocurrió en las afueras del lugar donde se estaba llevando a cabo el concierto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad