Internacional

Asesinan a cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho, Estado Unidos

El pasado 13 de noviembre, la Policía de Idaho (EE. UU), encontró sin vida a cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho.

Imagen de referencia de un tiroteo. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de un tiroteo. Foto: Getty Images. / kali9

Cerca del mediodía, mientras agentes de la Policía de Moscú respondían a un llamado de una persona inconsciente, descubrieron los cuerpos sin vida de cuatro estudiantes en una casa cerca del campus de Moscú de la Universidad de Idaho.

El Departamento de Policía de Moscú, describió las muertes como posibles homicidios. Este hecho ocurrió horas antes de que se presentara un nuevo tiroteo en la Universidad de Virginia en Charlottesville que dejó tres muertos y dos heridos. El estudiante Christopher Darnell Jones, fue identificado como el sospechoso del tiroteo que se produjo alrededor de las 22:30 hora local del domingo.

Lea también

El Departamento policial hizo un llamado a respetar la privacidad de las familias, amigos y seres queridos de las víctimas, mientras se adelanta la investigación de este lamentable suceso.

Luego de este evento, la Universidad de Idaho recomendó a los estudiantes refugiarse en las instalaciones durante una hora mientras se comprobará que no existiría alguna amenaza activa. Además, la institución dispuso terapeutas para todos los alumnos en el centro de apoyo del campus.

Según el Departamento de Policía de Moscú, este lunes 14 de noviembre las cuatro víctimas fueron identificadas como: Ethan Chapin, un joven de 20 años de Conway, Washington; Madison Mogen, una joven de 21 años de Coeur d’Alene, Idaho; Xana Kernodle, de 20 años, de Avondale, Arizona; y Kaylee GonCalves, de 21 años, de Rathdrum, Idaho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad