Mundial de fútbol

Lionel Messi y una broma pesada que paralizó a toda Argentina, previo al Mundial

El rosarino ya está concentrado con la Albiceleste y aprovechó para tomar del pelo a quienes observaban el entrenamiento.

Lionel Messi en entrenamiento con la Selección Argentina . (Photo by Karim SAHIB / AFP) (Photo by KARIM SAHIB/AFP via Getty Images)

Lionel Messi en entrenamiento con la Selección Argentina . (Photo by Karim SAHIB / AFP) (Photo by KARIM SAHIB/AFP via Getty Images) / KARIM SAHIB

Falta menos de una semana para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y la tensión en cuerpos técnicos e hinchas por el estado de salud de los futbolistas es total. Nadie quiere perderse la máxima cita.

Ahora bien, para nadie es un secreto que Argentina se juega una Copa del Mundo aparte. Luego del título en la Copa América de Brasil y un histórico invicto de la mano de Lionel Scaloni, el objetivo pasa por conseguir la tercera consagración mundialista.

Le puede interesar:

La Albiceleste se encuentra en Abu Dhabi preparando el que será su último amistoso previo al inicio del Mundial. El partido será frente a los Emiratos Árabes el próximo miércoles a las 10:30 de la mañana.

La prensa y cámaras de todo el mundo captaron el entrenamiento de este lunes y tanto Lionel Messi como Rodrigo de Paul aprovecharon para gastarle una broma a los espectadores.

En medio de un rondo, el astro del PSG empezó a tomarse el posterior de su pierna derecha y comenzó a cojear. Síntomas de un desgarro, tirón o problema muscular, algo que sería grave a tan solo días del duelo inicial con Arabia Saudita.

Para tranquilidad del pubelo argentino, tras esto, Messi empezó a reírse y el mismo De Paul hizo el mismo gesto en señal de broma.

Vale recordar que el mismo Messi ha metido varios sustos a los hinchas argentinos en el último mes: desde la molestia que le impidió jugar un par de partidos con PSG hasta la cojeada en Champions que se dio porque le sacaron el guayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad