6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Filarmónica de Bogotá estrena nueva producción musical

David García, director General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá presenta el doble disco que estrena junto a la orquesta filarmónica cundiboyacense.

Filarmónica de Bogotá estrena nueva producción musical

Filarmónica de Bogotá estrena nueva producción musical

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1668172486_265_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Orquesta Filarmonica de Bogotá.

La Filarmónica de Bogotá lanza un nuevo trabajo discográfico titulado “Yerbabuena”. Este álbum doble fue grabado por la Filarmónica de Música Colombiana, una de sus agrupaciones creada durante la pandemia.

David García comentó que este nuevo proyecto musical es un sueño y deuda histórica: “es una deuda con la cultura cundiboyacense de que hubiese una agrupación en donde los músicos se pudieran dedicar exclusivamente a eso de manera profesional”. Esta nueva agrupación de la Filarmónica está bajo la dirección del maestro Jorge Andrés Arbeláez y hoy trabaja día a día para realizar conciertos por toda la ciudad, agregó García.

Le puede interesar

Filarmónica de Bogotá rinde tributo a Queen

Además de este proyecto, la Filarmónica de Bogotá rindirá tributo a la banda británica Queen: “esto es un proyecto nuevo y no es la primera vez que lo hacemos, recordemos que la Filarmónica grabó un disco con Kraken hace años, fue un disco maravilloso y ahora tenemos este proyecto con la agrupación de Llena tu Cabeza de Rock, dijo García.

Hoy 11 de noviembre, se llevará a cabo en el Movistar Arena el concierto que rindirá homenaje a Queen: “esto ha sido un éxito absoluto, se han vendido ya todas las boletas. Nos ha sorprendido la acogida maravillosa de la gente, sin duda Queen convirtió la historia de la música en un clásico”, expresó el maestro David García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad