Actualidad

Concierto de Harry Styles será en el Coliseo Live

Después de las quejas de los fanáticos, Ocesa anunció el cambio de escenario para el concierto del artista británico.

Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Harry Styles

Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Harry Styles / Kevin Mazur

Bogotá

Después de las quejas de los fanáticos, Ocesa ha decidido cambiar el lugar del concierto de Harry Styles del parqueadero del Parque Salitre Mágico al Coliseo Live. La fecha continúa siendo el 27 de noviembre y no se abrirá venta de boletería para este cambio.

En su momento, los fanáticos hicieron pública una serie de peticiones después de los problemas que se presentaron en el concierto de Dua Lipa que se realizó en el parqueadero del Parque Salitre Mágico en septiembre, lugar donde estaba programado el concierto de Harry Styles.

Además, solicitaron que el evento se realizara en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, sin embargo, nunca recibieron una respuesta clara sobre la posibilidad de realizarlo en este lugar.

Junto al anuncio del cambio de escenario, Ocesa anunció que las personas que cuentan con entrada para localidad platino pueden conservarla y quienes tienen entrada con localidad general serán ubicados en la gradería del centro de eventos y se les informará mediante su correo electrónico cuál será su asiento asignado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad