Especiales

Poder mental: El gran salto del deporte colombiano

Prisa Media, Caracol Radio y AS han preparado un evento dirigido a talentos del mundo deportivo y a todas las personas que puedan estar interesadas en adquirir herramientas para potenciar habilidades mentales y corporales, que les permitan alcanzar la mejor versión de sí mismos

rain, night

rain, night / Jonathan Knowles

El poder mental es un factor de gran importancia al que, probablemente, no se le ha dado el valor y la atención que merece. En la vida, como en el deporte, la actitud mental y el estado de ánimo de las personas son aspectos determinantes en el rendimiento de cualquier actividad que se nos proponga; especialmente, cuando hablamos de deporte y de equipos que trabajan con altas exigencias.

Los invitamos a asistir a “Poder mental: El gran salto del deporte colombiano”, un evento único en el que se reunirán grandes deportistas, entrenadores y otros personajes de gran importancia para el mundo del deporte a conversar y a enseñarnos sobre el poder mental desde sus experiencias.

Este evento tendrá lugar el martes 15 de noviembre de 8:00am a 12:30m y será transmitido en vivo a través de las plataformas de Caracol Radio. La jornada cuenta con seis espacios moderados por Pablo Jacobsen y César Augusto Londoño. Además, a cada módulo asistirán panelistas invitados como: Gabe Jaramillo, entrenador de 11 jugadores de tenis que han sido # 1 del mundo; Chechi Baena, x24 campeona mundial de patinaje; Orlando Duque, campeón mundial de cliff diving; Sara López, campeona mundial de tiro con arco; Sergio Galván Rey, máximo goleador en la historia del fútbol profesional colombiano; Rafael Zabaraín, psicólogo deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, entre otros.

Estos son los paneles y sus horarios. Recuerden que se transmitirá en los canales digitales de Caracol Radio y AS:

  1. La mentalidad de los atletas y equipos ganadores (8:10am - 8:55am)
  2. Mentalidad de competencia: de la presión a la estrategia (8:55am - 9:40am)
  3. Historias de éxito (10:10am - 10:30am)
  4. Los deportistas colombianos desde los ojos de un extranjero (10:30am - 11:15am)
  5. ¿Por qué ganan las mujeres? (11:15am - 12:00m)
  6. 3 claves para ser fuerte mentalmente por Pablo Jacobsen (12:00m - 12:30m)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad