VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Daniel Cataño: “Salí convencido que íbamos a ser campeones”

El futbolista de Millonarios resaltó el trabajo grupal hecho ante Junior en la final de la Copa Colombia.

Daniel Cataño: “Salí convencido que íbamos a ser campeones”

Daniel Cataño: “Salí convencido que íbamos a ser campeones”

17:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1667597913891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Cataño, volante de Millonarios.

Daniel Cataño fue uno de los jugadores más destacados de Millonarios durante la final de la Copa Colombia que terminó con el título Embajador en El Campín. El volante había sido uno de los jugadores cuestionados por algún sector de la hinchada, no obstante, su buena labor en la final resaltó y recibió elogios.

En El VBar de Caracol Radio, Cataño destacó el trabajo grupal hecho desde el primer minuto, resaltando la labor de todos sus compañeros.

“Jugué mi partido y era una oportunidad especial para mí porque en cuatro meses ya disputar un título, eso era un valor agregado al momento y como se dio todo. Jugué mi final con la mayor seriedad del caso, como corresponde jugarla y esta vez pude hacer un buen trabajo, pude ayudar a que el equipo consiguiera el objetivo”, comentó sobre el partido.

Le puede interesar:

Uno de los capítulos para el olvido del jugador antioqueño fue cuando falló el penal para Deportes Tolima en la final de la liga ante Nacional, algo que significó amenazas en su contra y por eso el cambio a Millonarios le hizo bien para su carrera.

“Soy un hombre de fe y cuando pasó todo eso Ibagué fue un golpe duro para mí y mi familia porque las redes sociales tienen mucho poder, pero fue un tema complejo porque hubo un tema de amenazas. Cuando se dio la venida a Millonario no sabía qué iba a pesar, pero después de botar el penal en Ibagué le pedía Dios la fuerza para soportarlo. Fue complejo ir a Ibagué. Viendo todo lo del partido con Junior tomé un reto y le pedía a Dios que me cuidara de algún dolor. Yo salí convencido que íbamos a ser campeones, en la cancha vimos que estábamos conectados, fue un partido lúcido de todos”, manifestó al respecto.

Dejando atrás el título de la Copa Colombia, mencionó que los cuadrangulares serán muy parejos, a la vez que destacó que después de terminada la celebración se enfocaron en el juego ante Santa Fe.

“Arrancamos todos desde cero. Está muy parejo porque la mayoría nos calificamos con el mismo puntaje, es un rival directo y Pereira nos ganó de locales con una gran entrenador y un gran equipo. Va a ser un torneo complejo, un cuadrangular disputado y va a costar la parte física, los que mejores recambio tengan van a poder sacar provecho. Tenemos que prepararnos bien, el título nos da el aire y la responsabilidad de conseguir la liga y a eso le vamos apuntar”, comentó.

“Nosotros hablamos y el profe nos dio el mensaje, después de la final a las 2 am ya estábamos concentrados pensando en el domingo, salimos del estadio tarde pero a las 2 ya estábamos descansando y pensando en lo que se viene. Desde la cabeza ya se empezó a mandar el mensaje y como grupo lo empezamos a captar y sabemos lo que nos vamos a jugar. Vamos a ponerle el empeño y todo el amor posible para sacarlo adelante”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad