Fútbol

Yerry Mina podría reaparecer con el Everton en la Copa de la Liga

El defensa caucano se encuentra fuera de las canchas desde hace más de tres meses.

Yerry Mina

Yerry Mina / Getty Images

Después de 95 días, Yerry Mina podría reaparecer este martes con el Everton, cuando se enfrente al Bournemouth por la tercera ronda de la Copa de la Liga (2:45PM). El caucano se encuentra ausente desde el pasado 6 de agosto, en la derrota 0-1 ante el Chelsea.

Frank Lampard, técnico del equipo, aseguró en la rueda de prensa previa al compromiso que el defensa caucano se encontraba disputando un lugar para dicho partido, donde además planea llevar entre los convocados a varios jugadores jóvenes.

Vea también

En el transcurso de la pasada semana el mismo club de Liverpool publicó unas fotos de Mina reintegrándose a los entrenamientos del resto de sus compañeros de equipo.

Yerry Mina, quien se lesionó los ligamentos del tobillo izquierdo al principio de la temporada, estaba listo para reaparecer en octubre; sin embargo, una nueva recaída en su molestia volvió a dejarlo fuera de las canchas.

El defensa caucano termina contrato con el Everton al final de la presente temporada. Las múltiples lesiones de las que ha sido víctima desde su llegada al club hacen preveer que su vinculo con el equipo no será renovado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad